7 positivos por covid en el espanyol

Según ha publicado el RCD Espanyol durante esta tarde, 7 de sus integrantes han dado positivo en Covid-19, siendo 5 de ellos futbolistas.

Los pericos se miden al Valencia el próximo viernes 31, pero de momento no hay riesgo de suspensión, tan solo causarán baja los afectados. Los jugadores ches pasarán el protocolo el próximo día 28, martes.

COMUNICADO OFICIAL

Las pruebas PCR practicadas este domingo muestran cinco resultados positivos entre todos los futbolistas del equipo y otros dos en el staff. De forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes de la plantilla han estado aislados y se encuentran bien.


Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma conjunta con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia.