Barinov entra en escena

El Valencia lleva tiempo interesado y valorando la opción de fichar a Dmitry Barinov, centrocampista ruso de 25 años que juega en el Lokomotiv de Moscú según Salva Folgado en Plaza Deportiva. El Valencia quiere fichar como sea un '6' el próximo verano.

El ya ex presidente del Lokomotiv Nikolai Naumov y el agente del futbolista Pavel Banatin han confirmado ya el interés del Valencia por Barinov. Dima, que así se hace llamar, se ajusta al perfil de centrocampista defensivo que abarque mucho campo, físico y recuperador que quiere tener Bordalás. Si el Valencia decide fichar a Barinov, que acaba contrato en 2024, se cerraría de manera muy ventajosa por el Valencia dada la depreciación del rublo a raíz de la invasión a Ucrania.

El Valencia lleva tiempo interesado en él tras el ofrecimiento de su representante y la intermediación de una agencia de futbolistas, Dima está en la agenda de la dirección deportiva del Valencia que debe de valorar si acepta o no esa opción. El valor de mercado del ruso es de 12M pero el Valencia tras los acontecimientos en territorio ucraniano y su poco tiempo de contrato se lo llevaría a precio de ganga.

Barinov ha jugado 18 partidos en la Premier League rusa esta temporada dando 2 asistencias con un Lokomotiv que está en la quinta posición. En total esta temporada lleva 25 partidos, acumulando 2196 minutos.