Bryan Gil ya es jugador del Valencia

Fin del culebrón, el Valencia ya tiene a Bryan Gil. Llega cedido desde el Tottenham Hotspur inglés hasta junio de 2022, a partir de ahí ambos clubes hablarán para ampliar o no la cesión.

El natural de Barbate se definió así mismo como un jugador ambicioso, trabajador y con ganas de aportar el máximo. Puede ejercer tanto de extremo izquierdo como, en casos ocasionales, de delantero centro. Destaca sobre todo por su agilidad, su equilibrio y su regate. Además, también posee una gran velocidad, un buen uno contra uno y un exquisito control del balón.

Bryan llega desde el Tottenham, donde disputó 20 partidos, dando una asistencia. Llegó en verano desde el Sevilla, donde, el global, disputó 21 partidos anotando 2 goles y dando 2 asistencias. Tuvo dos cesiones a Leganés y Eibar, en la primera jugó 12 encuentros anotando un gol, el la segunda jugó 29 partidos anotando 4 goles y dando 4 asistencias.

A nivel de selecciones ha jugado con todas las categorías inferiores de España: sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-21 y sub-23 en los últimos Juegos Olímpicos, donde consiguió la medalla olímpica. Bryan también ha jugado con la selección absoluta, con tan sólo 20 años ya cuenta con 4 partidos con España.