Diakhaby deja su continuidad en entredicho

Tras caer en la final de la Copa del Rey y quedarse sin competición europea por tercera temporada consecutiva, el Valencia consigue a planificar la siguiente temporada con el claro objetivo de volver a Europa después de una temporada completamente ridícula que salvó la actuación copera.

Se ha hablado mucho de la salida de jugadores como Carlos Soler y Gonçalo Guedes, pero durante la tarde de hoy, un jugador que parecía que iba a seguir como Mouctar Diakhaby ha declarado para el medio francés Sofoot que "tal vez sea momento de buscar en otro lado". Además añadió que le gustaría jugar en la Bundesliga o en la Premier League diciendo que estuvo muy cerca de jugar en el Everton.

Más tarde, Nacho Sanchis informó en el Diario AS que la venta del francés si entra dentro de los planes del Valencia siempre y cuando sea por una cantidad superior a los 15 millones que invirtió en su día fichándolo del Olympique Lyon, club del cuál es canterano. En caso de que se quede el club no descarta renovar su contrato.