El Valencia puja fuerte por Pere Milla

El Valencia sigue moviéndose de cara al próximo mercado de fichajes y podría tener caliente una nueva incorporación para reforzar el fondo de armario en la sección de la delantera.

Durante la mañana de ayer, Carlos Bosch hizo público el interés del Valencia en Pere Milla, delantero del Elche, último rival del club 'che' en liga. Afirmó que desde la cúpula valencianista se está valorando la incorporación del futbolista catalán. Acaba contrato con el cuadro ilicitano y de momento no ha renovado.

La secretaría técnica ya conoce las condiciones del fichaje de Pere, según ha añadido Radio Marca. Desde el Valencia saben que al jugador le atrae la idea de llegar y que está dispuesto a esperar al cuadro 'che'.

Tanto Miguel Ángel Corona como José Bordalás habrían dado ya su visto bueno a la operación del futbolista del Elche, desde el club se están haciendo números económicos en el caso de que Pere aterrice en Valencia, aún no hay una decisión tomada pero es una operación asequible.

Pere Milla ha disputado 28 encuentros esta temporada, anotando 7 goles y dando 3 asistencias. Desde la llegada de Francisco, es clave en los esquemas del equipo alicantino.