El Valencia se interesa en Yeremay Hernández

Comienza a tomar forma el mercado de fichajes del Valencia Mestalla de cara a la temporada, por lo tanto, ya comienzan a sonar nombres como el de Yeremay Hernández 'Peke'.

Según informa El Desmarque, el club che ha mostrado su interés por el futbolista del Deportivo de la Coruña, el cuál es uno de los jugadores más prometedores de la generación del 2002, haciendo grandes actuaciones en la Youth League con el conjunto deportivista.

El Valencia tiene a Yeremay en el punto de mira para dar un salto de nivel y calidad al Valencia Mestalla de cara a la próxima temporada, la cual esperamos que sea en segunda RFEF. Lo ven también como un jugador con opciones de primer equipo. La salida del joven futbolista podría ser sencilla si el Deportivo no consigue ascender a la Liga Smartbank.

Desde el Valencia se han fijado en él ya que creen que se un jugador atípico en el fútbol actual y que puede marcar diferencias en las categorías inferiores del fútbol español, cosa que puede ayudar al equipo de Angulo. También hay clubes italianos como Parma o Chievo Verona que han mostrado su interés en él.

Yeremay va frecuentemente a las convocatorias de Borja Jiménez con el primer equipo del Deportivo pero no está teniendo muchos minutos. Eso no quita que es una perla y que apunta muy alto.