Joselu descartado

El Valencia sigue con los movimientos de cara a la próxima temporada en cuanto a mercado de fichajes se refiere. Una de las demarcaciones que se buscan es un sustituto para Maxi Gómez que seguramente saldrá en verano. De la lista de posibles sustitutos del uruguayo se tacha a Joselu Mato.

Según informa Héctor Gómez para GolsMedia Valencia el Valencia habría descartado la opción del delantero gallego del Alavés para reforzar la delantera el próximo curso debido a sus altas pretensiones económicas.

Joselu veía con buenos ojos aterrizar en Mestalla el próximo verano, pero sus agentes quieren que este sea el mejor pagado de la plantilla con una ficha de unos cinco millones y una prima de fichaje por llegar libre al acabar su contrato a final de temporada con el Alavés.

El Valencia no quiere pagarle ese salario a Joselu si quiere renovar a Gayà y a Carlos Soler, por lo tanto se retira de la puja. El Espanyol ha sido el único en aceptar esa burrada y este se marchará al equipo catalán para las próximas tres temporadas, hasta 2025.

Peter Lim ha sido el principal valedor de descartar el fichaje después de que Anil Murthy y Miguel Ángel Corona le hayan transladado una oferta verbal, el magnate singapurense no quiere pagar tanto por un jugador que dentro de relativamente poco cumple 33 años.