Previa | Ganar sí o sí

El Valencia disputa un trascendental encuentro hoy en Mestalla frente al Sevilla para volver a engancharse en la pelea por puestos europeos. Si los de Bordalás suman de tres, se pondrán con 31 puntos, los mismos que el que marca la zona de Conference League, el Rayo Vallecano.

El Valencia llega en un mal momento, el juego es muy malo y los dos últimos resultados ligueros fueron de derrota, bien es cierto que estuvieron muy condicionados por el arbitraje. Por su parte el Sevilla está ante una de las mejores temporadas de su historia, estando segundos en Liga y en los clasificatorios de la Europa League tras caer en el grupo más fácil de la Champions League en los últimos años.

En el periodo de bajas, el Valencia no podrá contar ni con Carlos Soler ni Gabriel Paulista por lesión, ni con Daniel Wass por Coronavirus, ni con Cristian Rivero, Koba Koindredi ni Maxi Gómez por decisión técnica.

El Sevilla no podrá contar con Koundé, Dmitrovic, Delaney, Suso, Lamela, Jesús Navas, En-Nesiry ni Bono. Llegan de caer eliminados de Copa del Rey por el Betis.

ALINEACIONES PROBABLES

Valencia Club de Fútbol - Sevilla Fútbol Club

Valencia: Jasper Cillessen, José Gayà, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, Cristhian Mosquera, Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Yunus Musah, Uros Racic, Gonçalo Guedes y Hugo Duro

Sevilla: Javi Díaz, Marcos Acuña, Karim Rekik, Diego Carlos, Gonzalo Montiel, Joan Jordán, Nemanja Gudelj, Iván Rakitic, Papu Gómez, Rafa Mir y Lucas Ocampos.

Árbitro: César Soto Grado (La Rioja)

Incidencias: El encuentro se disputará en el Estadio de Mestalla. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

Retransmisión: El partido se podrá ver desde las 21:30 en Movistar LaLiga.