¿Quienes son los canteranos que van con el primer equipo?

La gente, tras varias temporadas bastante malas del Valencia Mestalla, ha dejado se seguir poco a poco al filial che, hasta el punto en el que parece que los partidos como locales los juguemos fuera de casa, pero bueno, eso es otro tema. Lo cierto es que hay una clara desinformación sobre los jugadores que juegan en el segundo equipo. Hoy, se ha confirmado que irán cuatro de estos convocados al vital encuentro frente al Levante, ellos son: César Tárrega, Rubén Iranzo, Lassina Sangaré y Pedro Alemañ.

César Tárrega

Comenzamos con el, quizás, más mediático. El ex del Levante ya ha disputado minutos con el primer equipo, llegando a jugar completas las dos primeras rondas de la Copa del Rey. Es un central de un perfil parecido a Gabriel Paulista, poderoso al corte y en balones aéreos. Tiene un gran liderazgo y bastante jerarquía, era el líder de la defensa del Valencia Mestalla hasta que el carrusel de lesiones en el primer equipo le obligó a hacer dinámica tan solo con el primer plantel.

Rubén Iranzo

Seguimos con Rubo, el de Picanya llegó a disputar minutos en pretemporada, jugando frente al Atromitos. Es un central algo más parecido a Alderete, no le quema el balón, es capaz de subir líneas con el balón debido a que posee una más que digna conducción. Es muy bueno en el uno contra uno y no le da miedo el tener que ir al suelo si es necesario.

Lassina sangaré

Jugador de los que le gusta a Bordalás, o el jugador o el balón. Lo que parece es que en principio iría Burlamaqui, pero recientemente estuvo lesionado y sigue en proceso de readaptación. En ese escenario aparece el poderoso pivote marfileño. Llegó este verano cedido desde el Paracuellos Antamira y lleva bastante tiempo en dinámica de primer equipo. es un jugador de puro corte, parecido a el añorado Francis Coquelin.

PEdro alemañ

La magia, el show, el mejor jugador del Valencia Mestalla en lo que llevamos de año. Jugador listo, con un desplazamiento muy bueno, sabiendo siempre donde está la mejor opción de pase. Pieza clave en los sistemas de Angulo y dueño y señor de la zona de máquinas del filial blanquinegro. El ilicitano recuerda en bastantes facetas a un Carlos Soler en forma.