Un cero a cero de libro (0-0)

El Valencia Mestalla tenía la oportunidad de tener un cómodo +6 sobre el Atlético Saguntino si vencía frente a un Silla que llegaba en plena lucha por la permanencia.

Hasta tres novedades en el XI respecto al partido frente al Roda: entraban Rubén Iranzo, Javi Guerra y Hugo González por César Tàrrega, Pablo Gozálbez y Diego López. Sorpresiva la suplencia de 'Gozi', el de la generación del 2001 había sido titular en 26 de 28 partidos.

En la primera mitad pasó lo justo en un terreno de juego pasado por agua y dónde la afición del cuadro local apretaba a los de Angulo. El Mestalla tuvo las más 'claras' en los primeros 45 minutos con un cabezazo de Joseda y dos disparos de Fran Pérez en los que intervino Toni Belmonte, sin duda el MVP del partido.

Algo más movida la segunda parte en el Vicent Morera, pero lo más mínimo. Fran Pérez fue el que más lo intentó pero el valenciano no tuvo el acierto necesario. Mario Musy tendría una de las más claras en un remate con la espuela que se toparía con el la cara de Toni Belmonte.

El Silla tendría la última ocasión clara del partido, falta lateral colgada a punto de penalti que mandaría un futbolista del cuadro 'blanquet' unos centímetros por encima del larguero. El Valencia Mestalla finalizaría con 10 después de una segunda amarilla un tanto justa para un Joseda Menargues que se pierde la final del próximo sábado.

Con esto finalizaba el partido, el equipo de Angulo se topó con un sólido y serio Silla FC que supo hacer fuerza para apagar al ataque valencianista y creando peligro sobre todo a través de un imparable Carles Siscar. La próxima semana, partido clave frente al Atlético Saguntino que puede valer la temporada.

Ficha Técnica

Silla Fútbol Club 0-0 Valencia Club de Fútbol Mestalla

Silla: Toni Belmonte, Sento, Guille Guillén, Quique Capsí, Óscar Gomis, Josevi González (Ismael Mahamadou, 75’), Rubén Murcia, Carles Siscar, Rulo, Rubén Ubach y Hang Yang [David Verdú, 53’ (Sergio González, 80’)].

VCF Mestalla: Charly Pérez, Joseda Menargues, Rubo Iranzo, Facu González, David Ruíz, Adri Gómez, Pedro Alemañ, Javi Guerra (Pablo Gozálbez, 70’), Fran Pérez, Hugo González (Diego López, 70’) y Mario Musy (Miki Bosch, 84’).

Árbitro: Lidón Rocamora, del colegio valenciano, amonestó a Josevi González, David Verdú y Óscar Gomis del Silla CF y a Joseda Menargues y Rubo Iranzo por parte del VCF Mestalla. Expulsó, por doble amarilla, a Joseda Menargues del VCF Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo VI de la Tercera RFEF, disputado entre el Silla CF y el VCF Mestalla en el Municipal “Vicent Morera” ante la presencia de cerca de 500 espectadores.