El mestalla sufre pero logra otro +3 (1-0)

El Valencia Mestalla llegaba tras dos empates consecutivos frente a Torrent y Acero y quería volver a lograr la victoria varias semanas después. El filial blanquinegro empezó muy bien el encuentro, teniendo múltiples ocasiones durante los primeros 25 minutos. Volvía Javi Guerra al XI tras cumplir sus 4 partidos de sanción. Además, Adri Gómez fue el que jugó de central ante las múltiples bajas del filial en esa parcela.

Llegó a adelantarse el Mestalla en el minuto 25 tras el tanto de David Ruiz, pero el árbitro decretó fuera de juego del lateral tras el disparo de Fran Pérez.

El dominio del partido lo tuvo claramente el Valencia Mestalla, transformando este dominio en varias ocasiones como el cabezazo de Diego López al larguero o el disparo de Burlamaqui que se marchó cerca del poste. Los de Angulo apenas dejaban maniobrar al rival y jugaban un gran partido.

Sin embargo, la más clara de la primera mitad la iba a tener el Hércules B con un mano a mano entre Germán Tejada y Charly que iba a solventar exitosamente el guardameta chivano.

El segundo acto iba a comenzar con un cambio de guion, el filial herculano iba a comenzar a atacar con insistencia, sobretodo con la entrada de N'Djoli. El filial alicantino acababa las jugadas con peligro, tanto es así que Charly tuvo que volver a intervenir en otro mano a mano y en un disparo de Salah. También le anularon a N'Djoli un gol por fuera de juego.

Finalmente, el Valencia Mestalla acabaría encontrando el premio del gol en el minuto 83 mediante el balón parado tras una falta votada por Pablo Gozálbez que prolongaría con el tacón Bashiru y acabaría con Joseda Menargues metiendo el pie para llevar el balón al fondo de las mallas. A partir de ahí poco más se jugó, victoria del Mestalla que seguirá líder.

FICHA TÉCNICA

Valencia Mestalla 1-0 Hércules Club de Fútbol B

VCF Mestalla: Charly Pérez, Joseda Menargues, Adri Gómez, Facu González, David Ruiz (Iván Muñoz, 87’), Burlamaqui (Pedro Alemañ, 55’), Javi Guerra (Lassina Sangaré, 89’), Fran Pérez, Diego López (Bashiru, 55’), Pablo Gozálbez (Martín Tejón, 89’) y Alberto Marí.


Hércules CF 'B': Ángel Marín, Samu Maciá, Sergi Molina, Palmera, Damián Sencilla, Germán Tejada (Pablo Ufano, 84’), Óscar Poveda, Guille Bernabéu (Rafa De Palmas, 66’), David Velázquez, Manu Vicente (Santi Pérez, 55’) y Salah (N’Djoli, 66’).


Goles: 1-0 Joseda Menargues, min.83.


Árbitro: González Del Rey, del colegio valenciano, amonestó a Burlamaqui del VCF Mestalla y a Samu Maciá, Germán Tejada y Palmera del Hércules CF ‘B’.


Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada del grupo VI de la Tercera RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el Hércules CF ‘B’ en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante la presencia de cerca de 250 espectadores.